La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, invitó este lunes a los venezolanos a participar en la marcha opositora convocada para el 19 de abril.

Machado afirmó que se tratará de un encuentro “histórico” e indicó que la protesta contará con acompañamiento internacional.

“Las dictaduras se enfrentan con la determinación de la gente en la calle, serena y firme”, expresó la dirigente mediante su cuenta en Twitter.

La representante de Vente Venezuela dijo: “Millones de venezolanos en la calle haremos que esa tensión y presión del mundo se mantenga y se incremente cada día”.

Machado reiteró que la manifestación es pacífica con el fin de exigir la salida del presidente Nicolás Maduro.

“Venezuela te necesita. Estamos escribiendo la historia. Este 19 de abril nos vemos, lleva tu bandera en alto y al revés. Yo confío en ti, Venezuela confío en ti”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!