Política

María Corina Machado: Gobierno confiesa sus delitos al quitar CNN

La coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela calificó de “Estado mafioso” a la administración de Nicolás Maduro 

María Corina

AFP

María Corina Machado: “Las reglas de la mafia no son las reglas de la democracia” 

María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, señaló que, al sacar del aire la cadena CNN en Español, el gobierno nacional demuestra que es verdadera su implicación en la venta de pasaportes en Irak y otras naciones, denunciadas en un reportaje publicado por la misma televisora la semana pasada.

“Con esta actitud el régimen está confesando. Si alguien tenía alguna duda de que las investigaciones de CNN no eran reales, entonces nadie puede vacilar sobre el asunto”, señaló Machado desde las afueras de Conatel, donde se realiza una concentración en protesta contra la decisión del Ejecutivo nacional.

Machado recordó que ésta acción se suma al cierre de RCTV y la sanción a NTN 24. A su juicio, Nicolás Maduro y su gabinete cada día demuestran más que implementan un régimen autocrático.

“Las reglas de la mafia no son las reglas de la democracia, estamos enfrentando un Estado mafioso que decidió reprimir con toda su fuerza y callar la verdad”, concluyó.