María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, dijo este viernes que el alcalde Antonio Ledezma le dejó una bandera en representación de lo que, a su juicio, es la representación de la dignidad.

“Antonio me pidió que la cuidara. Esta bandera representa la dignidad. Él me dijo que no iba a bajar su cabeza”, expresó.

La dirigente sostuvo que Ledezma recibió amenazas con ser devuelto a la cárcel militar de Ramo Verde por no estar de acuerdo con el dialogo que se desarrolla entre el gobierno y la oposición.

“Antonio no es un prófugo, es un héroe. Desde donde esté luchará por Venezuela”, agregó.

Machado explicó que la decisión que tomó el dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) tuvo riesgos. Resaltó que lo hizo por defender sus ideales.

Antonio Ledezma anunció que hará un peregrinaje por todo el mundo para defender los derechos humanos de los venezolanos. «Cesen. Es hora de que se hagan a un lado y permitan un gobierno de transición. (Nicolás) Maduro no puede seguir torturando al pueblo de Venezuela, lo está matando de hambre», expresó.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!