María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, convocó este miércoles a una concentración en la Plaza Bolívar de San Antonio de los Altos, estado Miranda, para el próximo 30 de noviembre.

«Es hora de elevar nuestras voces y aplicar toda nuestra fuerza. Este régimen, corrupto hasta la médula, se robó la comida, la salud y la tranquilidad de la gente. Los vamos a sacar del poder», aseveró Machado en un mensaje difundido en Twitter.

La dirigente político hizo alusión a la reciente confesión de soborno de mil millones de dólares realizada por Alejandro Andrade, ex tesorero durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

«Los que nos robaron ya confesaron. Es hora de construir una nueva Venezuela, basada en la libertad, la prosperidad y la libertad», dijo la coordinadora de Vente Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!