La coordinadora nacional del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, opinó que la Asambla Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro «es el último asalto de la dictadura» porque se encuentra en sus días finales. 

La ex diputada exhortó a los venezolanos a continuar manifestando y no abandonar las calles. »Venezolanos, a desconocer al dictador, su burda maniobra y a arreciar la protesta ciudadana. Esto demuestra que dictadura está en días finales», dijo mediante su cuenta en Twitter. 

El presidente Nicolás Maduro aseveró este lunes que invocará el artículo 347 de la Constitución de 1999  debido a que quería una «Constituyente con el pueblo, con la clase obrera». El decreto de convocatoria al proceso será firmado esta noche desde  el Consejo de Ministros el jefe de Estado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!