La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció en su cuenta de Twitter que el comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Vladimir Padrino López, debe ordenar a los efectivos de seguridad del Estado parar con los actos violentos en contra de los manifestantes.

Mediante Twiitter expresó: “Señor Padrino López, estos hechos abominables son su responsabilidad. Cadena de mando operacional comienza con usted. Ordene ya cesar represión”.

El también ministro de Defensa indicó este martes que el funcionario que no actúe conforme a la línea de Estado, debe asumir su responsabilidad.

«No quiero ver un Guardia Nacional más cometiendo una atrocidad en la calle», expresó el Comandante Estratégico Operacional de la FANB.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!