María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, se refirió este jueves a un militar que la grababa durante su visita a la frontera colombo-venezolana del estado Táchira.

Machado dijo estar de acuerdo con la grabación “para que vean el dolor que está viviendo la población venezolana y los testimonios de San Antonio del Táchira”, lugar sobre el cual lamentó que muchos partan “simplemente para subsistir”.

“Los ciudadanos militares tienen una responsabilidad y ha llegado la hora de cumplirla. Aquí hay un pueblo exigiéndoselos y esperando que ustedes actúen en consecuencia”, dijo Machado mientras que los dos uniformados se retiraban del lugar.

“No tengan miedo porque los que estamos aquí somos ciudadanos”, finalizó.  

María Corina Machado se encuentra realizando una gira nacional que esta semana ha abarcado Táchira y Mérida, afirmando que el cambio en el país se dará mediante la renuncia del gobierno de Nicolás Maduro.

Este jueves la coordinadora también asistió a la misa de honor de Paola Ramírez, joven asesinada durante las protestas en Táchira. El acto religioso se realizó por el cumplimiento de un año de su partida. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!