Manifestantes realizan este lunes un plantón en la avenida La Limpia, ubicada en el oeste de Maracaibo, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Los marabinos marcharon desde las 9:00 am desde el centro comercial Punta de Mata con carteles y consignas de rechazo a este proceso de cambio de la Constitución vigente.

Juan Pablo Guanipa, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Zulia, lideró la movilización e hizo un llamado a la ciudadanía para impedir que se apruebe esta medida y mantener la resistencia en la calle.

Guanipa señaló que la dirigencia convocó a marcha en el oeste Maracaibo para demostrar que la protesta pacífica no tiene limitaciones geográficas en ese estado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!