Manuel Rosales, ex gobernador del estado Zulia, expresó este sábado que los ciudadanos del país deben sostener una lucha cívica y democrática para lograr un cambio político en el país.

Durante un foro de ciudadanos en Maracay, estado Aragua, el presidente del partido Un Nuevo Tiempo aseguró que la dirigencia de la oposición debe «dejar la huelga política» y trabajar por Venezuela desde las comunidades.

«Los políticos tenemos la obligación de construir una salida a esta situación que atraviesa el país, proyectarnos para terminar esta crisis que nos afecta a todos por igual. Hay que aprender de los errores, dejar la huelga política, la comodidad de las redes sociales y empezar a construir la visión de país que queremos desde las comunidades», aseveró Rosales.

El encuentro se realizó en el Colegio de Profesores de Aragua contó con la presencia de diferentes líderes políticos de la entidad entre ellos Richard Mardo (PJ), Guillermo Luces (VP), Clever Lara, José Gregorio Hernández y el diputado José Trujillo (AD), Sergio Monsalves (CausaR), Simón González (MAS), Moraima Ascanio (Frente de Mujeres) y los ex constituyentes Alberto Jordan Hernandez y Antonio Di Giampaolo, junto a los líderes de Un Nuevo Tiempo Aragua, Julio Cesar «Pocho» Requena, Jesús Paradisi, Víctor Madero, Angela Contreras.

Los asistentes al debate reiteraron su acuerdo para lograr la unidad en el país para salir de esta situación.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!