Habitantes del estado Vargas se encontraban movilizándose hacia la plaza El Cónsul, en la avenida Soublette, estado Vargas en apoyo al “Gran Plantón” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, cuando fueron reprimidos por un grupo de personas afectas al gobierno nacional y funcionarios del Guardia Nacional Bolivariana.

“Trataron de dispensarnos por la fuerza y aquí seguimos en resistencia en el plantón en Maiquetía. Desde aquí convocamos a seguir en la calle”, aseguró el diputado de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

Las personas tuvieron que correr para no ser agredidos por los oficialistas y los efectivos de seguridad. Al momento del ataque se encontraban «plantados» de forma pacífica en las calles varguenses.

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares informó que los manifestantes se mantienen protestando contra al gobierno en la plaza Los Maestros, en Maiquetía.

El parlamentario indicó que el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, había pedido emboscar a los manifestantes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!