Política

Manifestantes se movilizan desde Chacaíto hacia el CNE

Este lunes se cumplen 80 días de protestas continuos, en los que la ciudadanía le ha exigido al gobierno nacional respeto a la Constitución y la restitución del orden constitucional

Chacaíto

Manifestantes que salieron desde la plaza Brión de Chacaíto se movilizan hacia Altamira como parte de la marcha hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

En imágenes difundidas por Twitter se observa cómo los manifestantes se reúnen en uno de los 32 puntos de concentración convocados por la oposición.

"Constituyente = Fraude. Fuera Maduro" se lee en una gran pancarta realizada por los ciudadanos en contra del proceso constituyente convocado por el presidente Nicolás Maduro.

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup expresó desde el lugar seguirán en las calles. “Las protestas van a continuar de manera creciente y aguda porque Venezuela está empeñada en buscar una salida democrática, pacífica y constitucional”.

“Todos tenemos la responsabilidad de salir a las calles para rescatar la República de Venezuela y para que se cumpla  la Constitución”, indicó el diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, Juan Pablo Guanipa.

Este lunes se cumplen 80 días de protestas continuos, en los que la ciudadanía le ha exigido al gobierno nacional respeto a la Constitución y la restitución del orden constitucional.