Política

Manifestantes marcharon desde Parque Cristal

La movilización avanzó hasta la autopista, a la altura de El Rosal, donde las Guardia Nacional Bolivariana impidió el paso de los manifestantes y los reprimió con bombas lacrimógenas

Parque Cristal

Dirigentes y manifestantes opositores marcharon este lunes desde las adyacencias del centro comercial Parque Cristal, municipio Chacao buscando llegar hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE), punto final de la movilización convicada por la MUD este lunes.

La movilización avanzó hasta la autopista, a la altura de El Rosal, donde las Guardia Nacional Bolivariana impidió el paso de los manifestantes y los reprimió con bombas lacrimógenas.

Alfredo Ramos, quien fue destituido de la Alcaldía del municipio Iribarren, estado Lara, el pasado 11 de mayo, decidió acompañar esta actividad política.

“Le hemos venido manifestando a nuestro pueblo que debe seguir en la lucha en la calle contra la dictadura de Nicolás Maduro y contra la Constituyente. Maduro está aislado y el repudio generalizado de la población crece cada día”, indicó Ramos desde Parque Cristal.

Juan Guaidó, diputado opositor por Vargas, llegó al punto de encuentro con un grupo de manifestantes provenientes de Vargas. “Estamos junto a muchísima gente participando en la concentración. Esta es una gran manifestación de toda Venezuela que está trabajando muy duro para lograr un cambio”.

Este lunes 19 de junio se cumplen 80 días de protestas continuos, en los que la ciudadanía le ha demandado al gobierno nacional respeto a la Constitución y la restitución del orden constitucional.