Opositores y dirigentes políticos y ciudadanos marcharon este 1° de mayo en el estado Falcón, desde Punto Fijo, Coro y Mirimire hasta la Federación de Trabajadores de Falcón (Fetrafalcón).

La actividad fue convocada por la oposición para exigir al Consejo Moral Republicano que autorice la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, luego de que tomara las competencias del Parlamento en las sentencias 155 y 156, y la realización de elecciones generales para este año.

Juan Manaure, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, manifestó que el incremento de salario anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, indudablemente será comido por la inflación, pues la canasta básica está por encima del millón de bolívares.

“El gobierno generó una expectativa a todo el país  porque día domingo iba a anunciar una sorpresa para los venezolanos y resulta ser que anunció un aumento pírrico a los trabajadores que hoy sufren a diario porque no consiguen como alimentarse y no les alcanza el salario que hoy devengan”, dijo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!