Habitantes de la urbanización Sucre, en Barquisimeto, colocaron una pancarta gigante en uno de los edificios en la que se lee: «Maduro Dictador».

“Desde la urbanización Sucre en Barquisimeto decretamos a Maduro como dictador asesino de nuestros  jóvenes”, escribió en su cuenta en Twitter Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren, quien fue destituido de su cargo el pasado 11 de mayo, presuntamente por las protestas realizadas en el municipio.

Los ciudadanos de Barquisimeto se unieron a la protesta convocada por la oposición venezolana denominada «Somos Más», en rechazo a las violaciones a la Constitución cometidas por el gobierno de Nicolás Maduro . En Caracas se reunirán en el distribuidor Los Ruices de la autopista Francisco Fajardo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!