Zugeimar Armas, madre de Neomar Lander, negó que a su hijo le pagaran por ir a manifestar. Aseguró que el adolescente acudía por su propia voluntad a las movilizaciones.

“Ayer en la noche salió en el programa Notipatria un señor diciendo que era mi esposo, que era el papá de mi hijo y que a mi hijo le pagaban para ir a las marchas, cosa que es mentira. 80% de los venezolanos estamos en contra del gobierno y vamos por nuestra propia voluntad, nadie nos obliga”, aclaró Armas.

Entre lágrimas,  la mujer manifestó que su hijo quería un mejor futuro. “Él marchaba porque quería la libertad de Venezuela (…) Él decía que el no iba a dejar las calles, que igual iba a subir porque tenía que luchar por su país, que la lucha de pocos valía por la libertad de muchos”, aseguró.

Este jueves en la tarde se realizan los actos fúnebres del joven en el cementerio El Cercado, ubicado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!