María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que el país atraviesa un conflicto criminal que, a su juicio, fue impulsado por el gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que solo hay dos opciones en Venezuela: apoyar al Ejecutivo o luchar contra él.

“Lo que vive Venezuela no es un conflicto político, es un conflicto criminal, impulsado por este régimen que pretende seguir matando a los venezolanos”, dijo.

Agregó que el gobierno les impide a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional proteger al país de los guerrilleros. “A la Fuerza Armada se le ha impedido defender a Venezuela de la guerrilla por órdenes del narcogobierno”, aseveró.

Indicó que la Asamblea Nacional ha escuchado a la población venezolana. “Un pueblo que quiere salir de esta narcodictadura y de todo aquel cómplice de ellos”, comentó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!