María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el que llama a los militares a unirse a los venezolanos para restaurar el orden constitucional y a apartarse del “régimen”.

“Ciudadanos militares ustedes saben muchas cosas, saben que Maduro es colombiano y por eso no puede ser presidente, saben que esta incurso en actos de corrupción. Saben que hay un quiebre en las instituciones y un quiebre en el régimen”, expresó Machado.

La dirigente, que se encuentra haciendo un recorrido por el estado Táchira, aseguró que la sociedad venezolana conoce la “ruta” para salir de la crisis política y social del país y recomendó a los funcionarios sumarse a ese camino.

“¿Están dispuestos a sepultar esta narcodictadura o van a ser sepultados con ella? Venezuela sabe cuál es la ruta y ustedes deben escoger si están con el pueblo de Venezuela decididos a restaurar la democracia o a enfrentarse a los venezolanos”, agregó.

Por último pidió a los militares no dejarse “arrastrar” por las decisiones de los líderes de la institución castrense y dejar pasar por alto los actos delictivos del gobierno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!