María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela y Soy Venezuela, pidió a la comunidad internacional y a la población no darle más tiempo al gobierno.

“Un año entero se le ha dado al régimen y Venezuela acumulando muertos y exiliados. A los cancilleres del Grupo de Lima que se reúnen el lunes en Chile: no más, un año entero se le ha dado al régimen con este falso diálogo”, dijo en su programa radial.

Expresó su consternación ante la muerte del ex funcionario del Cicpc, Óscar Pérez, este lunes.

“Ayer se marcó un hito en la perversidad de este régimen, que impuso la pena de muerte y además se ufanan de ello. Siete venezolanos asesinados, entre ellos, Oscar Pérez. Estos venezolanos fueron rodeados con presencia de grupos colectivos. La reacción de los venezolanos es de horror y repulsión. En Venezuela no existe pena de muerte”, denunció.

Agregó que “estamos viviendo unas horas que requieren de todas nuestras fuerzas para derrotar la tiranía. No hay otra opción”.

Reiteró que no se debe realizar ninguna acción, ni en el diálogo, que pueda entenderse como un reconocimiento a la asamblea nacional constituyente (ANC).

Sobre las investigaciones que ordenó el gobierno contra obispos de la Iglesia venezolana por declaraciones emitidas en alocuciones públicas, Machado afirmó: “Que lo sepa Nicolás Maduro y su cuerda de delincuentes que respaldamos cada una de las palabras de monseñor López Castillo y monseñor Basabe”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!