Política

Machado: Desobediencia y rebeldía son la ruta de la salida de Maduro

La líder opositora reiteró que se debe seguir el mandato del 16 de julio 

María Corina Machado

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, expresó este lunes que la opción de los venezolanos para lograr un cambio de gobierno es la “presión organizada de rebeldía y desobediencia cívica” junto con una conducción política como ruta de la salida de Nicolás Maduro.

Agregó que se debe seguir el mandato del 16 de julio, que apoyaron todos los ciudadanos. 

“No hay otra opción que la lucha organizada, la lucha inteligente. En el momento de las protestas la conducción política falló y decidió de manera equivocada”, opinó Machado en una entrevista con Shirley Varnagy.

Señaló que los venezolanos deben tener cuidado con las elecciones presidenciales, calificadas por la coordinadora de Vente Venezuela como “narco fraude”.

Machado enfatizó que en Venezuela no existe República y por ello el gobierno no permitirá que los ciudadanos decidan su futuro en los próximos comicios.

“Los hechos han demostrado que había un proyecto de control total del país, uno es quebrándonos económica, física y socialmente, por eso vemos este éxodo que nos parte el alma”, expresó la dirigente de oposición.

“A pesar que el régimen se sienta apoyado la realidad es todo lo contrario y es cuando debemos mostrar más cohesión”, agregó.

Para escuchar la entrevista haga clic aquí