Luis Somaza, concejal de Baruta por Vente Venezuela, explicó este miércoles que todos los sectores de la sociedad están protestando por la situación que enfrenta el país. Aseguró que es necesario lograr un cambio político y resaltó que los dirigentes deben escuchar a los ciudadanos.  

“El socialismo lo que toca lo destruye, por eso en Venezuela hay un colapso. Venezuela está unida en que Maduro se vaya, es un clamor nacional y por ello los dirigentes debemos encausar a la ciudadanía hacia salida del régimen”, dijo Somaza.

Somaza sostuvo que los venezolanos exigen también una dirigencia que esté a la altura del momento político que vive el país y comentó que la comunidad internacional acompaña a los venezolanos. 

“Los venezolanos no pueden esperar más, la comunidad internacional nos acompaña y los ciudadanos están unidos en dos palabras: Fuera Maduro.  Debemos acompañar a Venezuela que pide a gritos que Maduro se vaya”, indicó.

El dirigente nacional de Vente Venezuela rechazó la situación de los servicios públicos. Sin embargo señaló que, a su juicio, el gobierno no realiza esfuerzos para mejorar la situación. 

“El régimen buscar someternos y por eso busca la manera de tener el control, ante eso se ha encontrado unos ciudadanos que se paran firme y que salen a defender lo que les pertence”.

Luis Somaza también respaldó a los gremios del país que protestan por las mejoras de sus condiciones. 

“Los gremios protestan por sus derechos y nosotros los acompañamos. Todos los sectores están preparados para reconstruir a Venezuela y hacer de este país, una verdadera tierra de gracia”, finalizó.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!