Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional, recorrió este miércoles el municipio Torres del estado Lara y afirmó que los larenses deben acudir a las urnas electorales para tener un cambio político en el estado y tener un gobernador que no sea cómplice del gobierno y que resuelva el problema de los guaros.

“Soplan vientos de cambio, la gente quiere una manera distinta de hacer política, sustituir el populismo por acciones concretas  que resuelvan los problemas estructurales de la región. Un gobernador que se enfrente al poder central y no un gobernador amigo de Nicolás Maduro, los larenses reclaman posiciones firmes y contundentes”, expresó.

Florido indicó que de llegar a la gobernación utilizará contactos internacionales para solventar el problema de agua que hoy padecen los torrenses.

“Vamos a utilizar todos los contactos internacionales, para que nos ayuden a resolver el problema del agua, para que utilicemos las represas que carecen de las aducciones para distribuir el vital líquido  hasta los hogares torrenses y de todos los larenses”, dijo.

Acompañado de varios dirigentes políticos que los respaldan el parlamentario destacó que representa una nueva alternativa económica y política.

“Nuestra guerra es contra el hambre y la miseria de Nicolás Maduro y contra quienes quedarse en el poder para siempre cerrando el paso a la alternancia que no representa la democracia”, declaró.

El candidato expresó que los larenses reclaman solución a los  graves problemas estructurales.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!