Luis Florido, dirigente de Voluntad Popular y precandidato opositor para la Gobernación del estado Lara, dijo que el próximo domingo 10 de septiembre habrá «una rebelión de los votos». Explicó que ha constatado el ánimo de los ciudadanos para votar en las primarias opositoras.

“Durante los recorridos por las comunidades, observamos mayor disposición de la gente a votar, están entendiendo que la opción no es quedarnos en nuestras casas; nadie puede tirar la toalla, tenemos que tomarla, secarnos el sudor y seguir adelante, conquistar el futuro mediante el voto y la calle”, manifestó Florido durante un recorrido ese domingo 27 por la parroquia Unión del municipio Iribarren.

“El futuro se conquista con el voto y la calle, Lara no quiere más reelección indefinida, quiere cambio. En los años 2007 y 2009 votamos contra la reelección, ahora queremos concretar la alternabilidad. Lara tendrá cambios para aplicar nuevas políticas públicas, para tener una gestión diferente que ataque los temas sensibles como el drama social, la crisis en lo deportivo, en el suministro del agua, el tema de la salud, la seguridad, el tema de los educadores”, agregó el ex diputado.

El líder larense insistió en la necesidad de que el pueblo esté organizado para dirigir una política que solucione los problemas, “si gobernamos en conjunto podremos lograr nuestros objetivos, convertir a Lara en un bastión de la lucha, un estado donde se atiendan los problemas, unidos somos inderrotables”, citó el dirigente opositor.

Consultado por la decisión del gobierno de cerrar las estaciones de radio 92.9 FM y La Nueva Mágica FM, el parlamentario y candidato dijo que la Constitución establece muy claro el respeto a la libertad de expresión y opinión.

“En Venezuela el régimen persigue a los medios de comunicación social libres e irreverentes que se abren como tribunas hacia todas las tendencias de la información y la opinión”, señaló Florido.    

Con información de una nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!