Durante un recorrido en el sector La Ruezga, al oeste de Barquisimeto, estado Lara, Luis Florido, el candidato para la Gobernación del estado, sigue cara a cara con las comunidades, destacó la ruta política que está llevando junto a los larenses en defensa del estado.

Florido destacó que representa la alternancia que es vital en la democracia y envió un mensaje a todos los trabajadores, activistas y organizaciones políticas para trabajar en y poder lograr el objetivo del cambio político y llevar soluciones reales a las comunidades.

“El gobierno de Luis Florido será de unidad en todos los sectores, a nadie en la gobernación se le va a pedir un carnet de nada, el que sea chavista se le va a respetar su posición, de igual forma al que sea opositor, el que es de Avanzada Progresista se le va a respetar su ideología, a nadie se le va a obligar a marchar, ni hacer activismo, necesitamos reencontrarnos para hacer una gestión pública eficiente, este es el deseo que clama nuestra gente. No vamos a llegar para pintar la Gobernación de un color, trabajaremos juntos”, declaró.

Florido, quien fue casa por casa, denunció que “en Lara abrazamos a la gente y le sentimos los huesos, por el hambre que están pasando, la mayoría son niños y adultos mayores. Hay un colapso general de todos los servicios públicos, problemas que están sin solución desde hace 18  años. Vamos a cambiar con gerencia de acuerdo a los estándares internacionales de gestión pública, basta de improvisaciones y política públicas».

Durante el recorrido, los ciudadanos expresaron su respaldo al líder larense. Florido declaró que “el cambio en Lara va a permitir potenciar la lucha por la salida régimen de Maduro que, al final, es el objetivo que tenemos todos los venezolanos, si no hay cambio político nacional, no será posible construir la mejor Venezuela, estamos aspirando por el cambio político nacional”, dijo.

El dirigente de la Unidad recalcó que hay esperanza en la población, ya que “somos mayoría, debemos entender que a pesar de que estamos viviendo la peor crisis de nuestra historia, con la peor escasez, inflación, desabastecimiento, la canasta alimentaria que sobrepasa el salario de nuestra gente, una situación catastrófica para las familias, los larenses confían en que vale la pena lucha por un futuro mejor”.

“Tenemos razones para confiar en que el futuro va a ser mucho mejor si todos nos mantenemos unidos y potenciamos la lucha, Venezuela va a vencer, y Lara muy pronto será un estado de posiciones claras, que reivindique los derechos de los ciudadanos. La gestión pública pasa por reconocer a los larenses, ese es el objetivo de la gestión de Luis Florido”.

NP


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!