Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, aclaró  que mientras el gobierno de Nicolás Maduro no cumpla con las condiciones no se iniciará ningún proceso de diálogo.

 El gobierno  de Puerto Rico entregó una propuesta en la cual plantea que el gobierno de Donald Trump se involucre para lograr una salida a la crisis que atraviesa Venezuela.

“Esta propuesta que estoy recibiendo de mano del secretario de Estado de Puerto Rico la entregaré institucionalmente al presidente del Parlamento y fracciones además de la Unidad Democrática para su análisis respectivo”, señaló Florido.

El diputado agradeció la iniciativa por parte del gobierno puertorriqueño en pro del rescate de la democracia venezolana, sin embargo, reiteró que el diálogo en República Dominicana no tuvo éxito por “falta de voluntad del gobierno de Maduro”.

Para leer comunicado completo, haga click aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!