El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, por “evitar” la celebración del referéndum revocatorio y de las elecciones regionales en 2016. Lamentó que ahora se movilice “con velocidad” para la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

“Nosotros no queremos atajos, queremos elecciones libres y democráticas para cambiar al gobierno; pero no un fraude”, expresó el mandatario regional.

Lamentó que el gobierno nacional haya hecho “lo posible” para evitar el referéndum en 2016. “Tibisay también se hizo la loca con las elecciones de gobernadores que debían ser en junio de 2016”, agregó.

“Pero cuando Maduro le da la orden, ella (Lucena) corre. Ya vemos cómo ha sido tan eficiente en los términos de la convocatoria de este fraude que no vamos a aceptar los venezolanos” aseveró el ex candidato presidencial. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!