Bernabé Gutiérrez, candidato a la Gobernación del estado Amazonas, informó este viernes que  en la entidad fueron reubicados ocho centros de votación por órdenes del Consejo Nacional Electoral (CNE), para los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo.

Mediante su cuenta de Twitter explicó que los residentes de las parroquias Luis Alberto Gómez, Parhueña, San Fernando de Ataba y Samariapo fueron reubicadas a nuevos centros electorales.

El CNE reubicó 274 centros de votación en varios estados del país debido a que estos presentan fallas de infraestructura y están ubicados en «zonas inseguras». 

A continuación la lista de los centros electorales que fueron reubicados por el CNE. Esta fue publicada este viernes y podría ser sujeta a moditificaciones hasta el sábado. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!