Liliana Hernández, coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció que no habrá más diálogo ni acercamiento hacia el gobierno de parte de la oposición sin antes haber condiciones para las elecciones.

La representante de la MUD reiteró este lunes en la noche la exigencia de una auditoria total, cuantitativa y cualitativa a los comicios regionales del domingo 15 de octubre. Agregó que dicho proceso no puede ser impuesto por el CNE.

Hernández informó que se realizarán auditorías en siete estados: Aragua, Barinas, Carabobo, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Táchira y Zulia.

También aprovechó para destacar las irregularidades observadas por la coalición opositora durante las elecciones. Aseguró que hubo testigos sacados de los centros de votación, amenazas, irregularidades con el voto asistido, entre otras.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!