Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, indicó este sábado que apoya a la familia Requesens y señaló que lo que le hicieron al parlamentario por el estado Táchira es un ataque a la oposición.

“Aquí estoy con Rafaela, ella no está sola, su familia no está sola y los vamos a acompañar hasta el día de la libertad. Ese día está cerca para Juan Requesens, Leopoldo López y para todos los presos políticos”, dijo Tintori.

La defensora de derechos humanos destacó que los venezolanos han sido testigos en las últimas horas de cómo han violado los derechos básicos de Requesens y sus familiares.

“Lo más importante es lo que vive la familia Requesens y lo que ellos viven es lo mismo que vivimos miles de familias en Venezuela y esto nos tiene que dar más fortaleza en la defensa de nuestros derechos”, señaló.

La oposición venezolana convocó a una concentración en Chacaito para exigir la liberación de Requesens, quien fue detenido y torturado por funcionarios del gobierno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!