Política

Líderes opositores se pronunciaron por la muerte de Carlos García

Freddy Guevara calificó la muerte del concejal de Guasdualito como un "asesinato" por parte del gobierno de Nicolás Maduro

Henrique Capriles Radonsky

EFE

El gobernador del estado Miranda extendió sus condelencias a familiares de García

Líderes opositores se pronunciaron este lunes luego de que se conociera la muerte del concejal de Guasdualito (Apure), Carlos Andrés García.

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, envió el pésame a los familiares y amigos del preso político, mediante las redes sociales.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, calificó el hecho como un asesinato y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro.

Mitzy Capriles, esposa del Antonio Ledezma, también se pronunció por la muerte de García y aseveró que la misma se produjo por no recibir atención médica luego de haber sufrido de un accidente cerebro vascular (ACV) en agosto.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, extendió sus condolencias a los familiares del concejal mediante su cuenta en Twitter.

García murió el pasado domingo como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV) que sufrió en agosto mientras estaba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).