Cientos de venezolanos residenciados en Madrid, España, marcharon en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro, este domingo. 

“¿Quiénes somos? ¡Venezuela! ¿Qué queremos? ¡Libertad!”, corearon los ciudadanos. La información fue reportada por usuarios en Twitter con fotos y videos.

Los manifestantes portaban una pancarta con la frase “No más asesinatos, represión ni dictadura (…) Abajo cadenas, muera la opresión”. Los venezolanos en España han realizado varias protestas contra el gobierno nacional en Madrid.

El 20 de mayo, al menos 900 venezolanos se concentraron en la ciudad europea para solicitar a la comunidad Internacional una condena  y sanciones específicas en contra de Maduro, que conduzcan a recuperar el hilo constitucional en Venezuela.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!