Política

Leopoldo López participó en la consulta popular

El coordinador nacional de Voluntad Popular exhortó a los venezolanos a seguir votando masivamente

Leopoldo López

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, participó este domingo en la consulta nacional desde su residencia, donde se mantiene recluido con la modalidad de casa por cárcel.

“¡Vamos Venezuela¡ ¡Vamos! Con mucha fuerza y con mucha fe acabo de decir sí tres veces por una mejor Venezuela”, escribió en la red social.

López compartió un video en Twitter en el que respondió en voz alta y llenó el formulario correspondiente al plebiscito, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática y sectores de la sociedad civil.

“Con esto, hoy el pueblo venezolano decide, es la voz de adonde deberíamos ir y aquí está una ruta planteada”, dijo el preso político en el video.

“Hoy vuelvo a escribirles. En un día que no tengo dudas marcará el futuro de nuestro país. Sigamos participando de manera masiva y contundente”, agregó.

El plebiscito tiene como objetivo conocer la opinión de los venezolanos ante la propuesta de asamblea nacional constituyente del presidente Nicolás Maduro, la posición política de los militares en el país y la posible realización de elecciones presidenciales o generales.

Tags