Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, aseguró este miércoles que Venezuela está intervenida militarmente por las fuerzas militares castristas. 

“Cuando algunos se escandalizan y dicen que se está planteando una intervención militar para Venezuela, ya la intervención está dada en Venezuela. Venezuela es víctima de una invasión de fuerzas militares castristas que están entrometidas en la vida diaria del país. Lo que pedimos es una intervención oportuna que detenga la masacre de nuestro país”, enfatizó Ledezma.

El político detalló que fue ratificada ante las autoridades del Parlamento y de la Cancillería de Canadá, la justificación de la activación del principio de injerencia humanitaria que desarrolle el concepto de responsabilidad de proteger.

«Venezuela es víctima de un Estado fallido, somos víctimas de una narco dictadura. En tercer lugar, porque en Venezuela hay una catástrofe humanitaria y lo que estamos pidiendo a la comunidad internacional es el rescate de un pueblo víctima de esta masacre o de genocidio continuo”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!