Política

Ledezma: Reconocer la ANC es profanar la tumba de jóvenes caídos

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo se reunió este viernes con el duque de Luxemburgo, Enrique de Nassau-Weilburg y Borbón-Parma

Ledezma
Por El Nacional Web

Antonio Ledezma, líder del movimiento Alianza Bravo Pueblo (ABP), indicó que luego de reunirse con representantes del gobierno de Luxemburgo, le ha pedido a la comunidad internacional no reconocer a la asamblea nacional constituyente y que se mantengan las sanciones en contra de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

“Levantar las sanciones o reconocer la asamblea nacional constituyente sería profanar las tumbas de los jóvenes que murieron luchando por la democracia venezolana”, dijo es viernes.

Ledezma resaltó que se reunió con el duque de Luxemburgo, Enrique de Nassau-Weilburg y Borbón-Parma, con quien conversó sobre la situación de Venezuela.

“El Duque Enrique está al tanto de la situación de Venezuela y mostró su preocupación por el destino de nuestra democracia”, comentó.

El encuentro del alcalde metropolitano se debe a una gira internacional que realiza con la finalidad de dar a conocer la situación que atraviesa Venezuela.  

Tags