Antonio Ledezma, dirigente político exiliado político, exigió a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y al gobierno de Nicolás Maduro respeto para los venezolanos debido a las declaraciones hechas por Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del oficialismo, sobre un preacuerdo en el diálogo con la oposición.

Ledezma aseguró que se debe recirrir  a la unidad para lograr un cambio de gobierno en Venezuela. 

“No le sigan dando cuerdas a la tiranía. Es hora de una unidad auténtica y resuelta a luchar al lado del noble pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Representantes del chavismo y la MUD se contradijeron sobre los resultados que arrojaron sus reuniones en República Dominicana.

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación del oficialismo, afirmó ante la prensa que ambas partes firmaron un preacuerdo, mientras que Julio Borges, líder del grupo de la MUD, negó que hubieran rubricado algún documento.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!