Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, solicitó este martes en la reunión que sostuvo con representantes del gobierno francés “más sanciones” en contra de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

El encuentro se realizó en la ciudad de París y también contó con la participación de Julio Borges y Carlos Vecchio.

Ledezma informó mediante su cuenta de Twitter que pidieron al gobierno francés la intervención humanitaria en Venezuela, así como detener cualquier operación con el petro y el oro.

“Planteamos al gobierno de Francia apoyar intervención humanitaria, juicio de Corte Penal, más sanciones, detener operaciones con petro, oro y legitimación de capitales para salir de la dictadura que oprime a nuestro pueblo”, escribió.

En consecuencia, el ex alcalde aseguró que es importante desconocer las próximas elecciones que se realizarán en el país, a las que calificó como “fraude electoral”.

“Con dictadura no se dialoga”, concluyó Ledezma.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!