Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, explicó, luego de haber huido del país, cómo fue la travesía que pasó para llegar a Colombia. 

En entrevista ofrecida a medios de comunicación de Colombia, relató: «Fue una travesía ‘peliculesca’. Estamos hablando de pasar más de 29 puestos entre guardias nacionales y policías del gobierno. Pero Dios es muy grande». 

Señaló que espera la comprensión de su familia, cuyos miembros pasaron horas de angustia sin saber dónde se encontraba el líder de Alianza Bravo Pueblo. 

«Esto lo consulté con mi conciencia. Espero que el pueblo me entienda, porque es hora de que comprendamos que con la conciencia de un pueblo no se juega, ni con los ideales de un glorioso pueblo como el venezolano», dijo. 

Expresó a los ciudadanos que es la hora de la templanza. «No hay que doblegarse ni perder el ánimo. Hay que mantener las banderas que simbolizan la dignidad de un pueblo que ha perdido la comida, el efectivo, que no tiene el dinero ni para una empanada». 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!