Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, aseguró que en los cuarteles de la Fuerza Armada Nacional también padecen los problemas del país. 

Ledezma señaló que en los cuarteles lo que se siente es»hambre y verguenza». El dirigente se refirió al efecto  del modelo socialista de Karl Marx en Venezuela. 

«Según el general Padrino López ‘El pensamiento de Marx está más vigente que nunca’, pero la realidad es que en los cuarteles lo que se siente es hambre y vergüenza de saber que por tanta alcahueteria de jefes enchufados Venezuela está en la ruina», escribió Ledezma. 

El dirigente opositor explicó que, a su juicio, en el país se avecina una intervención humanitaria para enfrentar la situación económica que enfrentan los venezolanos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!