Política

Ledezma: Maduro es un capítulo cerrado en Venezuela

El ex alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio dijo que el político protagonizó este juves un acto que carece de legitimidad

Antonio Ledezma

 Foto cortesía

Por El Nacional Web

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, realizó una rueda de prensa en la que aseguró que en Venezuela hay un vacío de poder por la ausencia de un presidente electo.

Durante el encuentro con los periodistas, también participaron los lideres Carlos López,  Sergio Contreras,  José Ignacio Guedez, y los parlamentarios españoles Fernando Maura y José Ramón García.

Señalaron que Maduro protagonizó un acto que carece de legitimidad y señalaron que se desarrolla una etapa de transición en Venezuela, debido a que el artículo 233 de la Constitución establece que las funciones de la presidencia deben ser asumidas temporalmente por el presidente de la Asamblea Nacional.

“Los venezolanos esperamos que España ratifique su reconocimiento a la Asamblea Nacional como órgano con atribuciones para dar comienzo a la transición que recupere el orden constitucional violentado por Chávez y Maduro”, dijeron.

Con información de nota de prensa.