Política

Ledezma: Las protestas por comida van a recrudecerse

El líder de ABP indicó que Venezuela vive un colapso económico y social que lleva a los ciudadanos a manifestar por un pernil

Ledezma
Por El Nacional Web

Antonio Ledezma, líder del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), considera que se recrudecerán las protestas por la falta de alimentos en Venezuela, tras las recientes manifestaciones por los perniles que el gobierno ofreció a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y no entregó en algunas localidades del país.

“Es un colapso económico y social que lleva a la gente a luchar en la calle por un pernil, un medicamento o cualquier producto básico”, indicó Ledezma en una entrevista para el portal español Onda Cero.

El ex alcalde metropolitano indicó que en Venezuela no hay un proceso de polarización entre el gobierno y la oposición porque todas las personas padecen los embates del costo de la vida venezolana. Sin embargo, agregó que la dirigencia opositora ha cometido errores que han beneficiado al oficialismo.

“En la oposición ha privado la ambición personal y es una de las rectificaciones que hay que hacer. Lo único bueno que ha tenido el gobierno es la oposición porque ha contado con nuestras propias equivocaciones”, dijo.

Lea más en Onda Cero

Tags