Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano en el exilio, indicó este lunes que las condiciones en el país “están dadas” para que se realice una intervención multilateral en Venezuela, debido a que el gobierno no ha permitido el ingreso de ayuda humanitaria al país.

“Las condiciones están dadas porque el régimen ha negado la ayuda humanitaria para que los venezolanos tengan acceso a alimentos y medicinas”, dijo Ledezma en una entrevista para ABC.

El ex alcalde Metropolitano señaló que luego de realizarse una intervención en el país se irían a elecciones y se instalaría un gobierno de transición.

“Estoy empujando la carreta para alcanzar la meta que es la democracia de mi país. Correr solo se puede ser más rápido pero corriendo en grupo podemos llegar más lejos. Puedo ser desde portero de Miraflores hasta ayudante del Presidente”, indicó.

Con información de ABC.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!