Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, indicó este lunes que su asistencia ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) tiene como finalidad impulsar los expedientes que confirmen los delitos de lesa humanidad que se han cometido en el país.

Informó que inició una estrategia que permita detectar los capitales que están depositados en paraísos fiscales. La intención es que sean devueltos a Venezuela y con ellos financiar la economía del país.

“Esto es lo que hemos venido haciendo y lo que vamos a seguir haciendo para rescatar la libertad y la democracia del país”, agregó.

Este domingo el líder opositor participó en un acto conmemorativo por el 187 aniversario de la muerte de Simón Bolívar, celebrado frente a su estatua erigida en un parque de Madrid, ante la que se depositó una ofrenda floral.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!