Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, envió este domingo 31 de diciembre un mensaje de fin de año a los venezolanos.

Mediante un video publicado en Youtube, el líder opositor en el exilio se mostró junto a su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma. En el audiovisual se observan imágenes de los hechos violentos ocurridos desde abril alternado con paísajes venezolanos.

El ex alcalde expresó: “Debemos tener claro que la indignación por sí sola no basta, se requieren actos de solidaridad, asumir riesgos y una determinación que impidan que la dictadura perpetúe la confusión moral y el caos económico

“Estos últimos años nos han robado todo, menos nuestra esperanza” al mismo tiempo que aseguró que van a reemprender las movilizaciones de forma continua dentro y fuera del país.

Ledezma también indicó que se honrará a los mártires “cumpliendo sin vacilaciones la agenda que dictó la ciudadanía el pasado 16 de julio”.

El dirigente opositor expresó: “Venezuela es más grande que esa inmensa dificultad que nos perturba” confía en que solo es necesario el talento del venezolano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!