Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano en el exilio, envió un mensaje este domingo a los dirigentes y partidos políticos.

“Mi llamado a los dirigentes y a los partidos políticos es a que dejemos de lado, por el momento, los proyectos individuales y grupales para apuntar al logro de ese gran objetivo que reclama nuestro pueblo”, dijo Ledezma en un video compartido en su Twitter.

El político señaló que el 5 de enero del año 2019, día en el que se instala la nueva directiva de la Asamblea Nacional se debe instalar un gobierno de transición.

“Maduro es ilegítimo. Nos robó las elecciones en abril del 2013, cometió fraude electoral el pasado 20 de Mayo. Instaló una constituyente ilegítima e inconstitucional, ha cometido crímenes de lesa humanidad, ha saqueado el tesoro público, por lo tanto lo que corresponde es instalar un gobierno de transición que llene el vacío”, detalló Ledezma.

El exiliado indicó que “desde ya” se le debe solicitar a las Fuerzas Armadas que respalde la decisión del Parlamento, además del reconocimiento de la comunidad internacional. 

“Venezuela no tiene más tiempo que perder. El futuro será nuestro mientras actuemos con la consistencia y la contundencia que esta hora nos reclama”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!