El dirigente opositor en el exilio, Antonio Ledezma, aseguró este miécoles que el proceso de diálogo no es eficaz porque se cometen los mismos errores.    

“Más que un diálogo, debe haber una negociación para definir los términos de la salida de Maduro”, señaló durante una entrevista para Voz de América.

Ledezma aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no representa a todos los opositores del país, razón por la que organizaciones políticas y sociales crearon Soy Venezuela, una alianza paralela a la coalición que, según el ex preso político, tiene un compromiso moral para luchar y liberar al país.

Reiteró el rol de la comunidad internacional, por lo que hizo un llamado a que sigan solidarios con Venezuela y se mantengan atentos a lo que pasa en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!