Antonio Ledezma, exiliado político, envió un mensaje a los venezolanos tras la decisión de la Asamblea Nacional (AN) de aprobar el antejuicio de mérito llevado a cabo por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio contra el presidente Nicolás Maduro.

«Quiero compartir con todo el pueblo de Venezuela la inmensa satisfacción que tengo. Se ha dado la convergencia de tres poderes absolutamente legítimos. Es este el resultado de los sacrificios, de las víctimas que fueron asesinados en las calles de muchos pueblos de Venezuela, es la fuerza del pueblo movilizado», dijo Ledezma en un video publicado en su Twitter.

El ex alcalde metropolitano indicó que ahora «tiene la palabra» la Fuerza Armada Nacional de hacerle un «acto de desagravio» al presidente Nicolás Maduro.

«Pónganse del lado de la Constitución, alíense con el pueblo  y dejen de lado al caudillo que debe ser capturado y depuesto para que se ponga punto final a esta triste historia de destrucción de la economía, de hundimiento el pueblo y venezuela pueda iniciar un proceso de construcción de su tejido social y de su prosperidad económica», dijo en el audiovisual.

En cuanto a la comunidad internacional, el político venezolano aseguró que no es solo con un refugio o una visa como se va a remediar la situación del país. «Agradecemos esos esfuerzos y constribuciones, lo más importante es que nos sigan ayudando para que venezuela se libere de esta narcotiranía y haya un gobierno de unidad nacional», sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!