Antonio Ledezma, político venezolano en el exilio, publicó un video en su cuenta de Twitter que dedicó a la ciudad de Caracas con motivo de la celebración de los 451 años de su fundación.

El ex alcalde metropolitano habló sobre las razones por las que la capital del país se encuentra actualmente en medio de una crisis, asegurando que es responsabilidad de quienes se robaron el capital que estaba destinado a equipar las instituciones médicas y optimizar los demás servicios públicos.

“Caracas se ha recuperado de terremotos, de sacudones, de deslaves… Caracas tiene fuerza para salir adelante. Dios mediante, muy pronto, cuando salgamos de la dictadura, Caracas volverá a ser la sucursal del cielo y la orgullosa sultana de El Ávila”, expresó para finalizar su discurso en el audiovisual.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!