El diputado a la Asamblea Nacional (AN),  Luis Florido, puntualizó las exigencias que debe cumplir el gobierno venezolano para que la oposición se siente a negociar.

«Canal humanitario, Respeto a la AN, libertad para los presos políticos, bases para convivencia democrática», enumeró el parlamentario en su cuenta de Twitter.

El parlamentario por el estado Lara señaló que la oposición exigió el restablecimiento del voto. “Esto incluye convocaría a elecciones presidenciales con observación Internacional», señaló Florido.

Apuntó que el gobierno se ve forzado a negociar con la oposición debido a la presión internacional. «La comunidad internacional está con pueblo de Venezuela. Llegó hora de acciones concretas que terminen en solución electoral», sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!