Política

Larissa González: Todo lo que ha hecho el gobierno lo va a pagar con votos

La parlamentaria y candidata para la gobernación de Delta Amacuro explicó que participar en las elecciones regionales era la única alternativa de la oposición, debido a que no se puede permitir que los estados sigan regidos por el oficialismo 

Larissa González
Por El Nacional Web

Larissa González, diputada y candidata para la gobernación de Delta Amacuro, aseguró que la ciudadanía rechaza las políticas arbitrarias del gobierno nacional, por lo que indicó que la oposición tiene mayores probabilidades que los candidatos oficialistas de ganar las gobernaciones de los 23 estados.

“El gobierno sabe lo que indican las encuestas, hay muchos estados que no se pronuncian en contra del gobierno porque están controlados por gobernadores y alcaldes del chavismo, pero en el fondo no están de acuerdo con ellos. Toda esa manipulación y todo lo que ha hecho el gobierno se paga con votos”, expresó González en una entrevista para Globovisión.

La parlamentaria se refrió a las críticas de distintos sectores políticos y de la sociedad que no están de acuerdo con ir a elecciones y destacó que no participar no era una alternativa válida para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Nosotros nunca dijimos que no íbamos a participar porque, por el contrario, participar es la única arma que tenemos los demócratas. No podemos entregar 23 gobernaciones sin luchar por ellas. Nosotros vamos a obtener la mayoría porque el pueblo está cansado, y no me refiero solo a los opositores, sino a todos”, agregó.  

La también dirigente de Acción Democrática denunció la precariedad en la que se encuentran los servicios básicos en Delta Amacuro y se comprometió con atacar estos problemas si llega a ganar la gobernación del estado.

“El municipio Pedernales estuvo 20 días sin luz, pero hay comunidades que pasan muchísimos meses así, hasta 10 años. La infraestructura de los hospitales no es la adecuada, la inseguridad es muy grave en nuestra entidad, la Policía del Tucupita tiene 49 oficiales activos solamente. En ninguna comunidad indígena funcionan las plantas de tratamiento de agua y los niños se enferman por ello. Nosotros debemos trabajar para combatir eso y revitalizar el estado”, detalló.