Larissa González, candidata a la Gobernación de Delta Amacuro por la Mesa de la Unidad, denunció que en las comunidades Pueblo Blanco y Delta Medio de la entidad hay zonas sin servicio eléctrico desde hace 8 años.

La líder regional constató la situación en un recorrido por el estado. Reportó que la escuela de la zona y las demás infraestructuras están abandonadas.

“Aquí hay zonas que llevan más de 8 años sin luz, la escuela no tiene pupitres y cuando vino la inundación la gobernadora (Patria Lizeta) ni siquiera se acercó. Miente cuando dice que atendió la tragedia de nuestra gente”, expresó González.

Manifestó que la necesidad de que se trabaje junto con las alcaldías y todos los empleados de la gobernación para solventar la situación.

“Vamos a lograr que las comunidades tengan luz y agua; que el transporte sirva y que la escuela esté en buen estado”, agregó.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!