Larissa González, candidata a la Gobernación del estado Delta Amacuro, recorrió la ciudad de Tucupita en una caravana acompañada de motorizados y simpatizantes de la Unidad durante su cierre de campaña.

“Salimos a la calle sin miedo, porque aquí se robaron tantas cosas que hasta eso nos robaron. Este pueblo decidió cambiar, decidió dejar atrás los abusos y las humillaciones. Este domingo el mensaje es claro: votar para que Delta Amacuro cambie”, manifestó la candidata.

El recorrido finalizó en la gran Jornada “El Sancochazo Deltano”, donde participaron más de 3.000 personas.

“Esta gran jornada es una muestra de cómo será mi gestión como gobernadora, atendiendo los problemas, de lograr que nuestros deltanos tengan espacios de esperanza y unión, donde se acaben las amenazas y el lenguaje ofensivo, donde la confrontación no sea nuestro día a día. Por eso creemos y apostamos a la participación de todos, es así como lograremos tenderle la mano a los que más lo necesitan, y trabajar unidos en recuperar este estado”, aseguró González.

Durante su discurso reafirmó su compromiso: “Hoy los escuálidos son otros, hoy los que son minoría son otros. Aquí estamos los que queremos cambio y los que no tienen miedo, son los mismos que decidieron dar un paso hacia adelante para que el Delta cambie. Que no quede duda que aquí no se perseguirá a nadie, que cada persona que tiene un cargo por el gobierno lo seguirá teniendo y será una parte importante del cambio que viene para esta entidad”, precisó Larissa González.

Con información de Nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!